SÚPER ENAMORADOS

Cachete Sierra compartió las fotos de su finde romántico con Fiorella Giménez: "Disfrutar y recargar energía"

El actor y la bailarina disfrutaron de la naturaleza y afianzan su noviazgo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cachete Sierra y Fiorella Giménez ya no ocultan su romance. Luego de ser vinculados en varias oportunidades, la pareja de la pista de La Academia de Showmatch convirtió su relación más allá de lo laboral.

Hace unos días y luego de romperla en el baile del caño, el actor reveló cómo está hoy su relación con la bailarina. "Sabíamos que el día que nos diéramos el beso en vivo iban a decir que nos pongamos de novios y esas cosas. Pero estaban pasando cosas entre nosotros reales y no queríamos modificar lo que estábamos iniciando por el show. Nos estamos conociendo y estamos muy bien, muy alineados, nos complementamos, estamos muy el uno con el otro, tiene que ver mucho Mati (Napp) en la parte de las coreos con la sensualidad, la mirada y eso nos traspasó", reveló el actor en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina. 

Luego de que Ángel de Brito confirmara que la pareja había pasado el fin de semana juntos, ahora Cachete y Fiorella oficializaron esa escapada a través de varias imágenes y videos que compartieron en las redes sociales.

“Soltar el aparato, disfrutar, conectar y recargar energía. Así fue este finde”, escribió Cachete Sierra sobre los días que pasó con su pareja. La publicación cosechó más de 83 mil me gusta y cientos de comentarios. 

En las imágenes se lo puede ver al actor cocinando al aire libre, disfrutando del paisaje, la naturaleza, con su mascota y posando para la cámara mientras Fiorella lo grababa. 

Mirá las fotos: