CONTÓ TODO

Guillermo Coppola se puso picante y mandó al frente a Mariana Nannis y Claudio Caniggia

El exmánager participó de PH Podemos Hablar. Reveló qué fue lo que pasó en el vuelo privado que usaron para llegar al casamiento de Diego Maradona.

Guillermo Coppola. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guillermo Coppola sabe muy bien cómo llamar la atención de todo el mundo. Con cientos de anécdotas por contar, participó de PH Podemos Hablar y mandó al frente a nada más y nada menos que Mariana Nannis y Claudio Caniggia al brindar todos los detalles de una situación súper caliente. 

Lo cierto es que Guillermo Coppola habló del vuelo privado en el que viajó junto a un montón de personas con motivo de participar del casamiento de Diego Maradona. En este sentido, comenzó relatando: "Casamiento de Diego Armando Maradona. Avión rentado por nosotros, vinieron mil y pico de invitados y en ese avión habían entrado como 300".

“Arriba en el avión iban las autoridades, business era familiar y el sector turista era el 'grupo Stone' total. Parecía que no tenía asientos, la gente iba y venía, circulaba", explicó también el exrepresentante de futbolistas

Del mismo modo, sin querer revelar la identidad de quienes tuvieron un encuentro amoroso en las alturas, señaló: "De repente, se escuchaban desde atrás gemidos importantes. El pelo rubio, largo. Se está hablando de él estos días. Estaba con su esposa". 

"El Pájaro canta hasta morir... ¿Qué hago? Llevé una frazadita y les digo 'un poquito más bajo, chicos'", concluyó Guillermo Coppola entre risas y ante la atenta mirada de Pablo Echarri, María del Cerro, Natalie Weber y Verónica Llinás. 

¡Buena anécdota! 

Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. Fuente: (Instagram).