PARA CELEBRAR

Marley, Adrián Suar, Noelia Marzol y Belén Francese: el saludo de los famosos a sus hijos por el día del niño

Diferentes personalidades de los medios se expresaron este domingo para celebrar la niñez.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este domingo 15 de agosto, los famosos se expresaron a través de sus redes sociales para celebrar el día del niño o de la niñez. Algunos hablaron del niño interior que cada uno lleva dentro, otros aprovecharon para saludar a sus hijos.

 Belén Francese, Marley, Adrián Suar, Ailén Bechara, Noelia Marzol, fueron algunos de los famosos que compartieron imágenes con sus hijos dedicándoles unas hermosas palabras en este día de celebración.

El conductor de La Voz Argentina, por ejemplo, creó un collage con una foto de Mirko de bebé y otra actual y le regaló unas hermosas palabras.  “¡Cómo pasa el tiempo tan rápido! Ya no sos más un bebé, ya sos un niño y amo verte crecer y descubrir tantas cosas! #felizdiadelniño te @mirko_ok”.

Noelia Marzol fue una de las primeras en compartir un posteo junto a su hijo. “Feliz primer día para mi cerdo! ¿Existe algo más satisfactorio que estos momentos ?¡No me vengan a decir que jode no dormir! He dejado de dormir por otras tantas idioteces! O por laburo…”, comenzó diciendo la bailarina y agregó:

“A veces cuando digo que yo la paso fantástico con la maternidad, genera algo feo. Como que me la doy de sabelotodo o que me hago la relajada. Por supuesto que es “sacrificado” pero la recompensa es tan grande… no vale la pena detenerse en lo tedioso cuando el disfrute es inmenso. Y la vida continua, seguimos siendo nosotros aunque más feliz”. 

Morena Rial también le dedicó unas hermosas palabras a Francesco. “Feliz día del niño mi gran amor! Te amo mucho hijo, gracias por ser mi cable a tierra y por enseñarme día a día a ser mejor mamá “.

Mirá todos los posteos:

Adrián Suar:

Noelia Marzol:

Morena Rial:

Belén Francese:

Ailén Bechara:

Marley:

Vero Lozano:

Panam:

José María Listorti: 

Flavia Palmiero: 

 

Iván Noble: 

Nacha Guevara: 

Costa: 

Jey Mammon: 

Silvina Escudero: 

Mercedes Funes:

Sebastián Wainraich: 

Romina Pereiro: 

Mónica Ayos: 

Nazarena Vélez: 

María Fernanda Callejón: 

Virginia Gallardo: 

Analia Franchín: 

Karina Mazzocco: