¡MUY EMOTIVO!

Noelia Marzol habló de cómo vive la maternidad a tres meses de nacer su primer bebé

La bailarina dedicó unas palabras en este momento tan especial junto a su hijo Donatello.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A meses de convertirse en madre, Noelia Marzol pasó su primer día de la niñez junto a su bebé, hijo que tiene junto a Ramiro Arias. En esta fecha tan especial, la actriz, bailarina y presentadora de 34 años, decidió publicar en su Instagram sus sentimientos frente a la maternidad y la crianza, desde su visión. Donatello nació en el mes de mayo en el Sanatorio Otamendi y es el primer niño de la pareja, que contrajo matrimonio a principios de año.

A través de su red social Instagram, Marzol posteó una fotografía muy tierna junto a Donatello y escribió unas palabras. “Feliz primer día para mi cerdo. ¿Existe algo más satisfactorio que estos momentos? No me vengan a decir que jode no dormir. Dejé de dormir por tantas idioteces o por laburo”, comenzó a decir en la publicación y continuó.

“A veces cuando digo que yo la paso fantástico con la maternidad, genera algo feo. Como que me la doy de sabelotodo o que me hago la relajada. Por supuesto que es sacrificado pero la recompensa es tan grande, no vale la pena detenerse en lo tedioso cuando el disfrute es inmenso. Y la vida continúa, seguimos siendo nosotros aunque más felices”, expresó.

Por supuesto, recibió felicitaciones y palabras de apoyo de sus seguidores que resaltaron lo maravilloso de esta etapa. Hace 10 días, la bailarina se tatuó las iniciales R y D (por Donatello y Ramiro) junto a un pequeño corazón rojo en su brazo, algo sutil y minimalista, para llevar en su piel a los grandes amores de su vida. 

Por otro lado, Ramiro publicó también en su instagram una foto de su hijo: "Feliz primer día gordito. Llegaste para enseñarme que hay un amor que no se puede explicar sólo sentir". Y tuvo la respuesta de su esposa: "Amor pensé que me amabas con al misma intensidad a mí. Los amo. Feliz día cerdo hermoso, te amamos", afirmó.