SORPRESA

Tini Stoessel sorprendió como espectadora en "Una semana nada más", la obra de Gime Accardi, Nico Vázquez y Benja Rojas

La cantante estuvo presente en la función y recibió una fuerte ovación del público. “Es una gran artista y muy buena persona”, expresaron desde el escenario.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 15 de junio pasado, Gimena Accardi, Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas reestrenaron la obra “Una semana nada más” en  El Nacional Sancor Seguro. Así, se convirtió en una de las más exitosas desde el regreso del público a los teatros. Días atrás, el elenco recibió la visita de Laurita Fernández y Belu Lucius, pero no fue la única famosa que quiso disfrutar de este show.

Tini Stoessel decidió aprovechar la ocasión para también ir a ver esta obra desde el centro de la platea. Sobre el final del espectáculo, Nico Vázquez tomó la palabra y agradeció la presencia de la cantante de “Miénteme”, quien recibió los aplausos del público, que se sorprendió de verla entre medio de toda la gente.

Instagram: @tinistoessel

“Hay una persona muy especial, es una niña muy especial, hoy una mujer. Yo la conozco desde que era niña, la cruzaba en los pasillos y siento mucha admiración por ella, es una gran artista y una muy buena persona. Con ustedes Tini Stoessel”, expresó Nicolás, recibiendo las felicitaciones de la artista desde el público. Por su lado, la artista compartió en sus redes unas palabras para contarle la alegría por este evento a sus seguidores. “Cómo nos hicieron reír, felicitaciones”, escribió.

Además, fue invitada a subir al escenario desde donde agradecieron a la gente por el cariño recibido. Otras de las celebridades que también fueron a ver el show fueron, por ejemplo, el futbolista Rodrigo De Paul quien asistió junto a su pareja Camila Homs y sus hijos Francesca y Bautista.

Sin dudas, se trata de un espectáculo que nadie quiere perderse, inclusive los famosos. La comedia adapta la obra francesa escrita por Clément Michel y cuenta con producción artística de Vázquez y producción general de Adrián Suar, Preludio Producciones y Nacho Laviaguerre.