¡TELÉFONO A TELEFE!

Bautista Lena se postuló para Masterchef Celebrity 3: "Me considero un gran cocinero"

El actor, hijo de Reina Reech y Pablo Lena, comenzó su campaña para participar en la tercera edición del reality culinario que conduce Santiago Del Moro.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Viene de protagonizar la versión para Youtube de Perla Negra 2.0 y actualmente encabeza la obra Trepadores en la calle Corrientes, producido por Nazarena Vélez y con Rodrigo Noya, Fede Barón y Santiago Caamaño como compañeros de elenco. Pero Bautista Lena tiene una pasión oculta que pocos conocen: es un experto en la cocina. Al menos, así se define él y expresó sus ganas de participar de Masterchef Celebrity 3. "¡Me encantaría estar en el programa! Me considero un gran cocinero y voy a empezar la campaña para Masterchef Celebrity 3. Soy fanático del programa y me encantaría estar", sostuvo en una entrevista con Pronto.

"Siento que sería muy divertido con las charlas post programa y como cocino mucho, siento que me iría muy bien. Mi especialidad son las carnes y el asado es lo que más hago. Cocino de todo y me gusta aprender también, entonces si tengo ganas de hacer algo que no sé, averiguo, estudio, busco recetas. Tengo un par de libros de cocina y me mando. Me encanta", agregó el actor en una entrevista íntima que se puede leer en la edición de agosto de Pronto digital haciendo click aquí.

-¿Tu madre cocina?

-Sí, cocina muy bien. Si la convocan a ella para Masterchef creo que también le podría ir muy bien aunque no sé cómo se llevaría con el tema del tiempo y la presión. Cocina muy rico mi vieja.

-¿Cómo fue la experiencia de grabar Perla Negra 2.0?

-Hermosa. Como nací en 1996, no existía cuando se hizo la versión original de Perla Negra y fue una oportunidad gigante este proyecto porque me dio mi primer protagónico en una tira. Estuvo muy lindo y a Enrique Torres, que fue quien me convocó, le voy a estar agradecido de por vida porque apostó por mí. Estuvo buenísimo y fue todo un desafío porque la novela tenía más de 200 capítulos de una hora y nosotros tuvimos que reducir todo a 20 capítulos de 10 minutos. Está todo más comprimido y contamos el núcleo fundamental de la historia en esos 20 capítulos.

-¿Viste la versión original?

-No. Nos sugirieron que no la veamos así no nos contaminábamos. Me tomé la licencia de ver algunas cosas de Gabriel Corrado porque al ser el código de novela, no lo conocía del todo. Por más que sea una “newvela”, como le decimos nosotros, tiene ese código de telenovela que está bueno conocer. Y que es un poco ajeno para mi generación porque hoy en día ya no existen más las telenovelas como las de antes. Me tomé esa licencia de ver algo porque no me salía orgánico y quería hacerlo bien.

-¿Cómo fue protagonizar con Anna Del Boca?

-Una gran experiencia. La pasamos muy bien y para los dos fue nuestro primer protagónico. Anna es talentosa, es una gran actriz y el grupo de trabajo fue espectacular. Si bien rodamos durante 5 semanas, trabajamos mucho y estamos re contentos con el resultado. Nos llevamos todos muy bien.