¡PURA TERNURA!

El conmovedor gesto de amor de Donato De Santis con María, su mamá de 91 años

El chef protagonizó una escena conmovedora en medio de su estadía en la ciudad de Puglia, Italia. Allí se encuentra desde hace dos meses junto a su esposa e hijas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Donato De Santis continúa en la ciudad italiana y pasa los días haciendo lo que más ama: cocinar y pasar tiempo con la familia. El prestigioso chef no sólo disfruta de unas vacaciones  sino que este viaje también se realizó para estar más cerca de su querida madre María y así aprovechar todo el momento posible con ella.

En las últimas horas, ambos fueron parte de un tierno vídeo donde los ve muy abrazados, demostrándose el cariño mutuo. Durante una entrevista con Revista Pronto, De Santis confesó que el motivo principal de su estadía en Italia era “acompañar a su madre y a sus hermanos” además de “reconectarse con el lugar de donde uno viene”.

Donato De Santis y su madre, María.

En aquella oportunidad, el chef oriundo de la ciudad de Milán, había confesado la situación de su madre: “Está bien pero es grande, tiene 91 años, le vine a hacer compañía y a darle un poco de respiro a mis hermanos que la cuidan. Este viaje me permite darle un descanso a ellos y un poco de recambio de energía a mi madre. Ella está bien cuidada pero se nota que está en su último tramo”.

Allí detalló que si bien sabe que se trata del tramo final de su vida, él opina que “su misión está bien cumplida y todos están contentos con lo que hizo y cómo lo hizo” y que estos momentos, deben ser para el disfrute de sus nietos y bisnietos. “Es bastante suave y por suerte, tiene una postura bastante aceptadora de todo lo que está pasando y todo lo que va a pasar…tiene un alrededor amoroso y una especie de vivero de nuevas generaciones”.