CON TODO

El cruce menos pensado: Flor de la V defenestró a Alex Caniggia y lo trató de insolente

La panelista de A la tarde criticó a la nueva incorporación de América TV. Se refirió a sus dichos sobre su padre y Sofía Bonelli.

Flor de la V. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No quedan dudas que Alex Caniggia es un verdadero personaje mediático. Pero como si aquello no estuviera del todo claro, en A la tarde debatieron al respecto y fueron bien contundentes. 

Por su parte, re indignada con la forma en que Alex Caniggia se refiere a su papá Claudio Paul y a su novia Sofía Bonelli, Flor de la V fue lapidaria y lo sentenció: "Su comportamiento destapa un montón de inseguridades porque son chicos a los que nunca les pusieron límites. Dicen que Mariana Nannis fue una excelente madre que los crio maravillosamente bien pero en una ocasión estuvieron en un hotel Sheraton y dicen que dibujaban las paredes y dieron vuelta todo". 

"Te das cuenta de que nunca tuvieron límites. Quizá tuvieron muchísimo amor, pero algo les habrá faltado claramente para que sean así. Y eso que no soy psicóloga", dijo Flor de la V sobre Alex Caniggia y Charlotte. 

Por último, la flamante panelista explicó: "A él lo siguen muchísimo. Vos imaginate que este personaje que tiene, de provocador, le genera muchísimo trabajo. Le pagan por ser insolente, mirá en el país en que vivimos. Está todo mal". 

¡Durísima!

Así criticó Alex Caniggia a su papá y a su pareja:

Fuente: (Canal 13).