MUY ENOJADO

Fabián Mazzei disparó contra Alberto Fernández: “No estamos para que nos caguen a pedos”

El actor se refirió a la situación que vivió con su familia con la muerte de su madre y la del tío de Araceli González en plena pandemia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras las fotos que se filtraron por el cumpleaños de la Primera Dama Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos, todavía continúa la repercusión en las redes sociales. Es por eso que el actor de 55 años y marido de Araceli González, Fabián Mazzei, se animó a opinar sobre el tema en cuestión durante una entrevista radial.

Allí se refirió a la internación de su madre Chiqui, que falleció en marzo de 2020. “A mí me agarró la pandemia cuando mi mamá estaba mal, no la podía internar porque si la internaba la tenía que dejar sola, en pleno marzo que ella ya empezó a empeorar. Los médicos me dijeron que si la internaba no la iba a ver más y entonces me quedé en casa con mamá, le puse una señora que la atienda porque yo no podía ir porque me había operado de la boca”, explicó Mazzei en Mitre Live.

A esto, se le sumó la muerte del tío de Araceli que resultó “muy triste porque falleció solo”, según indicó el actor. “A mamá la tuvimos que despedir tres personas nada más. Fueron muchos golpes duros que esta pandemia nos enseñó y que nos tuvimos que adaptar a vivir. Nosotros cumplimos las reglas del juego que se le planteó a la sociedad”, dijo en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen.

“Entiendo a la gente que se enoja cuando escucha algo y no se cumplen algunas leyes o códigos y ponele, fallece un político y hay 70 personas en el velatorio. Por eso está tan enojada la sociedad y con tanta bronca. Estamos grandes para que nos caguen a pedos porque hacemos caso a las cosas que dicen los que son conscientes, hacen caso con todo”, expresó en relación al mandatario Alberto Fernández y agregó: “es lógico que la gente se enoje porque lo peor es que una persona muera sola ya de por sí, esto de no poder tener a esa persona y acompañarla”.