SU PALABRA

La insólita respuesta de Sofía Pachano cuando sus seguidores le preguntaron si está embarazada

La conductora de Cocineros Argentinos, que hoy está en pareja, fue sorprendida por la consulta de los usuarios y así fue su reacción.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante abril pasado, la hija de Aníbal Pachano, presentó en sociedad a su novio actual Santiago Ramundo, con quien ya están conviviendo. La presentación la hizo la propia Sofía Pachano durante el programa que conduce por la TV Pública, Cocineros Argentinos donde confesó estar muy enamorada de su pareja.

Sin embargo, este martes Sofía debió enfrentar los rumores de un posible embarazo, algo que molestó a la actriz y bailarina, debido a que al parecer no fue algo con buenas intenciones. Con un tono un tanto irónico, Pachano contestó en una storie de su Instagram: “Mi cielos, estoy…no iba a decir gorda porque no estoy gorda. Son kilitos, es grasa, no es un bebé. Las mujeres podemos tener grasa en la panza, les aviso ehh…no es sólo un bebé. Dios mío”.

Instagram: @sofiapachano

En otra historia, se disculpó por su descargo pero admitió que los usuarios la suelen sacar de las casillas con estos comentarios. No es la primera vez que Sofía debe enfrentarse a estos rumores de la dulce espera. Durante el mes de marzo, ante la misma situación, había expresado su malestar: “Basta de mirar el cuerpo de los demás y menos dar tu opinión sobre el mismo. Basta de comentarios así”, había indicado en las redes sociales.

También a principios de año, durante un viaje al Caribe, la ex participante de Masterchef Celebrity subió una imagen en bikini que tuvo una inoportuna respuesta. “¿Estás embarazada?”, consultó una seguidora, a lo que la actriz con mucha altura, añadió con humor y picardía: “sí, de las papas de all inclusive”. Además,en otra oportunidad, recibió fuertes mensajes de odio, que se ocupó de visibilizar de manera pública. 

Instagram: @sofipachano