CONMOVEDORA HISTORIA

La nueva vida de Dominique Pestaña: "Me aparté del medio para cumplir mi sueño de ser mamá"

La modelo y bailarina, que tuvo su pico de popularidad cuando formó parte de Las Electro Stars, fue mamá de Antonio hace un año, fruto de su relación con Federico Cambiasso. Se sometió a distintos tratamientos de fertilidad y hoy vive en plenitud la maternidad.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tuvo su momento de pico mediático cuando formó parte del grupo musical Las Electro Stars -junto a Victoria Vanucci, Alejandra Maglietti e Ivana Pallioti-, participó como bailarina de distintas ediciones del Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli y se lució en teatro tanto en Mar del Plata como en Carlos Paz junto a artistas de la talla de Juan Carlos Calabró, María Marta Serra Lima, Iliana Calabró y Matías Alé, con quien incluso tuvo un romance que fue seguido de cerca por la prensa del corazón. Pero de buenas a primeras, Dominique Pestaña (35) dio un paso al costado y en los últimos años nada se supo de ella. Lo último que hizo en televisión fue el magazine informativo En línea, junto a Martín Liberman en Canal 26 y condujo Autofans por la señal Metro, hasta 2017. ¿Por qué se alejó del medio?" Porque quería cumplir mi sueño de ser mamá", se sincera Dominique en una charla exclusiva con el periodista Nico Peralta para Pronto

Lejos de los flashes y la exposición mediática, la bailarina y también profesora de Educación física se concentró en cumplir su sueño de ser mamá pero no le resultó para nada sencillo. "Me tuve que someter a distintos tratamientos de fertilidad y no fue fácil porque fueron varios intentos, cada vez de mayor complejidad. Cuando quedé embarazada, fue una felicidad enorme y si bien quise ir a parto natural, finalmente mi bebé nació por cesárea y pesó 4, 200 kilos", revela Pestaña, quien está en pareja hace diez años con el abogado Federico Cambiasso, hermano de los ex futbolistas Esteban y Nicolás Cambiasso.

Después de mucho buscar, la pareja logró quedar embarazada y Antonio nació el 15 de julio de 2020, en plena cuarentena estricta por la pandemia del coronavirus. "La gestación fue hermosa y llevé adelante un embarazo perfecto, sin ningún problema. Si bien me costó quedar embarazada, el embarazo fue re lindo. Nunca dejé de estar en movimiento e hice yoga para embarazadas, que me vino muy bien. Cuando se suspendieron las clases presenciales por la pandemia, seguí tomando por zoom y me ayudó a mantenerme activa y ágil", contó Dominique.

Hace un mes, Antonio cumplió su primer año y sus orgullosos papás le organizaron un festejo íntimo en su casa, acompañados por el círculo familiar más cercano. "Ser mamá es lo más maravilloso del mundo; todos los días es un aprendizaje nuevo y estoy re contenta en este nuevo rol. ¡Pero se pasa tan rápido el tiempo! Aunque Antonio sigue siendo un bebote, no puedo creer que ya tenga un año. Es enorme: pesa 13 kilos y es una cosa hermosa", expresó la orgullosa mamá. ¿Cómo logró mantener el embarazo fuera de la exposición? "Simplemente me corrí y me concentré en mi familia. En todo este tiempo iba hablando con Virginia Gallardo por las redes sociales porque estuvimos embarazadas a la par y nos íbamos pasando tips. Pero más allá de Vir o algún que otro mensaje que recibí de Martín Liberman, no hablé con casi nadie más del ambiente", relató.

Actualmente, Pestaña está abocada de lleno a la crianza de su bebé pero no descarta volver a trabajar en el medio. "Justo antes de que se decretara la pandemia, estaba armando mi escuela de baile y menos mal que no llegué a abrirla porque sino hubiese sido tremendo hacer toda la movida y tener que cerrarla todo este tiempo. No descarto a futuro retomar ese proyecto porque me gusta dar clases tanto de danza como de Educación física, y obviamente contratar a otros profesores para armar una academia. Pero igual no imagino algo masivo sino más bien de barrio, acá por Villa del Parque que es donde vivo", reveló. ¿Qué es lo que más extraña de su época de esplendor mediático? "La tele no tanto; siempre lo que más me gustó fue trabajar en teatro y eso sí que lo extraño", se sinceró Dominique. "Pero la exposición por la exposición misma, no la extraño para nada. Hoy lo más importante de mi vida lo tengo en mi casa y estoy enamorada de la familia que formé", cerró la modelo y periodista.