DESPUÉS DE UN AÑO DE RELACIÓN

Silvia Süller se separó de su pareja y lo destruyó: "Me aburrí y además, era un poco psicópata"

La mediática puso fin al romance con el uruguayo Martín Lema. "¿Qué me puede dar un chico de 23 años más que un poco de diversión".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La historia de amor entre Silvia Süller y Martín Lema surgió de manera inesperada, en plena pandemia. El joven uruguayo se mostraba muy interesado en ella, le escribía a diario y la llamaba todas las noches lo que hizo que la mediática se sintiera cuidada. Pero con el correr de los meses, las mariposas del inicio fueron desapareciendo y Silvia empezó a notar el 'lado B' de su pareja.

En diálogo con Juan Etchegoyen para “Mitre Live”, admitió que se aburrió de esa historia: "Me molestó que no haya terminado el secundario y que no estudiara periodismo como me dijo. No sabía los 5 Continentes... los últimos meses fueron muy chatos y yo soy una persona a la que tenés que hacer reir", se sinceró.

Silvia reconoció que la diferencia de edad fue otro factor que jugó en contra: "Hay 40 años de diferencia... ¿qué voy a pretender? Yo lo tomo como un divertimento en pandemia, la pasé bien pero se perdió la magia". Hace apenas un mes atrás, ella se mostraba muy enamorada y aseguraba que estaba muy feliz al lado de Martín, a quien definió como 'un romántico, agradable y tierno'.

Lo que más descolocó a los oyentes fue que para cerrar, agregó: "También era un poco psicópata, a mi esas cosas no me gustan. El que se acuesta con niños, mojado despierta".