BUENA ONDA

Adabel Guerrero contó por qué tuvo que convivir con la ex pareja de su marido en la cuarentena

La modelo reveló que fue la única manera para que él pueda ver a sus hijos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El año pasado en medio de la cuarentena estricta muchas familias quedaron distanciadas para cumplir esta normativa. Sin embargo, otras lograron reacomodarse y es por eso que Adabel Guerrero convivió con Claudia, la exmujer de Martín Lamela para que pueda estar junto a sus hijos. Lamela y Claudia son padres de Juan Cruz, Thiago y Valentino.

Imitando a Luis Ventura en Polémica en el bar, Claudio Rico recordó esta convivencia. “Adabel, vos sos una muer obsesiva y siempre vas por más. No te alcanza con el poliamor, y no solo convivís con la ex de tu marido, sino que además la pusiste como encargada en tu escuela”, señaló amistosamente. 
Sin ningún tipo de problemas, Adabel aclaró: “Ya no convivimos, fue en la época de la pandemia. Porque con Martín nos habíamos mudado a Canning, y sino él no veía a los hijos. Porque no podés entrar a un barrio cerrado si no vivís ahí. Y vivimos un tiempo juntos”.


“Claudia es una de las mejores cosas que me pasó en la vida. Es una de mis mejores amigas, la amo y la necesito de hecho. Es más, nos fuimos a Cariló cuatro días solas con una amiga, y (mi hija) Lola. Somos re amigas”, concluyó la bailarina feliz por este vínculo.