PUSO LOS PUNTOS

Harto de las críticas, Mariano Martínez le respondió a quienes lo acusan de maquillarse los ojos

El actor hizo un fuerte descargo en el que le cantó retruco a los haters.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó semanas atrás cuando Mariano Martínez se convirtió en el centro de las burlas por la versión que cantó de Crimen, una de las canciones más populares de Gustavo Cerati. "Sé que se van a seguir riendo, yo voy a seguir haciendo cosas porque, sinceramente, a mí ni frío ni calor", había disparado en ese momento.

Luego de esto, el actor continuó compartiendo fotos y videos en su cuenta de TikTok y los haters crearon memes en los que hacían chistes sobre su aspecto y gestos.

Sin recibir tregua, Martínez ahora se encuentra en el centro de la tormenta debido a que sus seguidores comenzaron a preguntarle si se maquillaba los ojos con delineador negro.

"¿Me ponen que me delineo los ojos? Dale, déjense de romper las pelotas”, disparó molesto en sus historias de Instagram. Después, con ánimos de bajar un cambio, agregó: “Nah, mentira. Pero en serio no me delineo los ojos, no jodan, bolu...”.

Finalmente, dando a entender que no le importa lo que digan de él, el actor compartió un video humorístico en el que decía: "¿Cómo se vive sabiendo que le caes mal a tanta gente? Desnudo por si quieren venia a comerme el coñ...".