DIFÍCIL SITUACIÓN

La angustia de Martín Baclini porque su padre no se quiere vacunar contra el covid: “No puedo hacer más de lo que hago”

El empresario relató que el hombre no desea recibir ninguna aplicación y él está muy preocupado por su salud.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras continúa la campaña de vacunación contra el coronavirus en todo el país, hay personas que optaron por aun no vacunarse por varias razones. Como es el caso del padre de Martín Baclini, ex de Cinthia Fernández, quien se rehúsa a ser inoculado a pesar de la insistencia de los miembros de su familia.

Ante esto, Baclini se mostró muy angustiado por toda la situación. “Con papá no está todo bien porque no se quiere vacunar, no coincido para nada, pero más de lo que hago no puedo hacer. Le pedí hasta en rodillas que se vacune y no quiso. Mi mamá no se vacunó y mis hermanos están esperando que les toque el turno”, expresó el empresario en diálogo con Mitre Live.

“No puedo hacer más de lo que hago. Me hice mucha mala sangre y a veces me da cosa hasta abrazarlo, si hacerlo o no, si tocarlos o no. Uno tiene una vida medianamente social y que no esté vacunado es complicado. A mí me duele pero es su decisión”, agregó en esa entrevista. A su vez, resaltó que siempre está con barbijo cuando está cerca de él ya que teme que haya contagio.

“Él es conciente y elige ese camino. Él no está en contra de las personas que se vacunan, debería haber aceptado vacunarse. Aparte no es que no quiere una vacuna, no quiere ninguna”, finalizó. En este sentido, el ex de Cinthia debió hisoparse en 2020 cuando su compañera del Cantando Charlotte Caniggia había dado positiva de covid 19, pero finalmente resultó negativo.