TERRIBLE

La fuerte frase de Leo Sbaraglia sobre el retraso de la serie de Maradona

El actor, algo cansado porque por la demora se está perdiendo de llevar adelante otros proyectos, fue duro. "Es una cuestión de ir repartiendo los pedazos de la torta"

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Maradona: Sueño bendito, la serie que relatará la vida de Diego Maradona, ya está lista. La primera temporada está filmada y solo resta esperar que vea la luz. Sin embargo, en todos los adelantos que se están viendo aparece la leyenda “Próximamente”.

Las especulaciones son varias, pero desde Amazon Prime no emiten un comunicado oficial sobre el retraso y esto invita a que cada uno explaye su opinión. En este sentido, Leo Sbaragia, que encarna a Guillermo Coppola, acudió al enojo y la ironía.

“Me cuesta mucho opinar porque no quiero generar más leña al fuego dentro de una situación que entiendo que, por muchos de los problemas que están sucediendo al no poder encarar la segunda temporada, nos está generando a todos nosotros un hueco laboral tremendo. Se tendría que haber empezado a rodar en junio del año pasado”, comentó en el programa radial Mientras tanto.

Por otro lado, agregó: “No termino de entender bien cuáles son las causas por las que este año no rodamos y, dicen, recién vamos a hacerlo el año que viene. Y entiendo que muchas de las causas han tenido que ver con discusiones, no sé si Claudia o si tal vez a la muerte de Diego afectó en cómo es la nueva repartija en torno a los derechos. Debe estar bastante caldeado el asunto”.

Sobre lo que se generó sobre la serie, remarcó: “Siempre va a haber, incluso en un documental sobre Maradona, cierta subjetividad y cierta ficción, porque cada quien tiene otra versión de Maradona. Y cada quién tendrá también su versión de Claudia, y también de las personas reales”. 

“Lo que habrá en el medio es una cuestión de ir negociando y repartiendo los pedazos de la torta. Todo el mundo quiere vivir bien. Si están hablando de la vida de uno, uno quiere participar”, cerró Sbaraglia.