PAMPITA ONLINE

La sorpresiva respuesta de Pampita cuando tuvo que elegir entre Mauro Icardi y Lionel Messi

La conductora y modelo debió elegir entre los jugadores del PSG y su reacción fue inesperada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que Leo Messi anunció que se iba del Barcelona para llegar al PSG se desató un gran furor por el jugador de fútbol, su pareja Antonela Roccuzzo y lo que sería su enemistad con Mauro Icardi. Si bien las parejas de los jugadores dieron una buena señal siguiéndose en las redes sociales, las comparaciones no cesan.

Ayer en el programa de Pampita, la conductora y sus panelistas opinaron sobre los looks de los futbolistas y la tendencia que marcan en el mundo entero. “Vamos a hablar de ellos. Son nuestros, son de los mejores jugadores del mundo, están rompiéndola en París y parece que tienen estilos que marcan tendencia”, anunció la reciente mamá de Ana.


Álvaro Norro dio más detalles de Messi, Icardi y otros jugadores argentinos en el mismo club: “Son Lionel Messi y Mauro Icardi. Se juntan en París, son dos de los argentinos que juegan en el Paris Saint Germain junto a Ángel Di María y Leandro Paredes, y son hombres elegantes que las marcan los buscan. Ellos están muy pendientes del look”.


 “Si tenés una noche de amor, ¿con cuál de los dos te quedas?”, preguntó Gabriel Oliveri. Rápidamente Pampita reveló entre risas: “¿No se puede con los dos?”.
Y sentenció: “Yo para no menospreciar a ninguno. No quiero que se sienta mal al que le digo que no. Esto es un hipotético”.