MEMORIOSO

Luis Ventura recordó un crudo momento de su pelea con Jorge Rial: "Estaba internado y él dijo al aire que me había echado de Intrusos"

El periodista contó cómo fue el distanciamiento con su amigo de más de 35 años.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo sucedió cuando Luis Ventura visitó Mañanísima, el nuevo programa de televisión conducido por Carmen Barbieri. Allí, el periodista habló sobre varios temas y abrió su corazón cuando le preguntaron por cómo era en la actualidad su relación con Jorge Rial.

"Quería saber cómo están hoy y, en base a tu experiencia, ¿por qué creés que tuvo tan poco éxito su programa (TV Nostra)", le consultó Estefi Berardi, una de las panelistas del ciclo.

"Mi relación con Jorge es distante. No reniego de nada de lo que viví con él. Recuerdo con mucha alegría la mayoría de mi vínculo con él. A partir del distanciamiento, es como que se enfrió. Es un sentimiento que llevo acá (se señala el corazón)", explicó Ventura.

"¿Sufriste esa separación? Porque eran muy amigos", le comentó Barbieri. Sin filtros, el periodista respondió dejando mal parado a su ex socio: "Cuando yo me entero de la separación (de su sociedad) porque ahí quedó claro que era una separación yo estaba en terapia intensiva en La Trinidad de Quilmes. Yo estaba internado".

"Te quedaste afuera de Intrusos cuando estabas internado", indicó Pampito, otro de los panelistas.  "Es que yo no quedé afuera de Intrusos, a mí me dieron una licencia. Entonces, yo estaba muy acelerado y cuando estoy así me gusta descargar con deporte. Me fui a jugar un torneo de paddle en La Chimenea de Avellaneda. Ahí me jugué como siete partidos. Entre el acelere y los partidos se me fue la presión a la mier... Entonces me internaron", detalló Ventura.

"Me dejaron en terapia para preservarme. En el medio de la internación, vienen y me dicen: 'Jorge está diciendo al aire que te echó' Él también estaba viviendo una situación límite con su pareja", agregó.

Finalmente, dando a entender que la bronca había quedado en el pasado, el periodista concluyó: "Yo no quiero renegar de 35, 40 años de amistad porque quién me quita todo lo feliz que fui durante mi amistad con él. Hay personas que, por lo vivido, no podés odiarlas".