SIN FILTROS

Mariana Brey puso en duda que Luciana Salazar haya comenzado una nueva relación: "No le creo nada"

La panelista tiró un palito contra la participante de La Academia y criticó que "vive del misterio".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó cuando en LAM debatían sobre si la coreografía de la cumbia de Luciana Salazar en La Academia había estado dedicada a Martín Redrado debido a que bailaron la canción Con la misma moneda de Karina La Princesita.

“Ella hizo catarsis porque se lo dedicó a Redrado este tema”, aseguró Majo Martino, quien participó como angelita invitada. Por su parte, Pía Shaw la desmintió y aseguró que la conductora ya olvidó al economista: “Ya tiene otra historia Luli. Redrado quedó atrás. Anda en algo pero todavía no hay demasiados detalles”.

Tras escuchar a su compañera, Mariana Brey disparó sin filtros: “No le creo nada, vive del misterio desde el día que nació”. Sorprendida con el comentario, Shaw retrucó: “Ay chicas pero ustedes tienen un odio contra Luli Salazar”.

Esta no es la primera vez que Brey critica duramente a Luciana, semanas atrás había opinado sobre su vida privada: "No me caen bien las personas mentirosas, que llevan una falsa vida, que venden humo y que aparentan lo que no son".