FUE CONTUNDENTE

Pampita: habló la supuesta niñera de Ana Moritán y explicó todo acerca de la foto viral

Luego del escándalo mediático, se supo toda la verdad sobre la postal en la que una mujer lleva el coche de la beba de la modelo.

Pampita. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No quedan dudas que Pampita se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Totalmente espléndida a tan solo algunas semanas de haberse convertido en mamá por quinta vez, rápidamente se convirtió en blanco de todas las criticas.

Después de que la atacaran por bailar el caño en Showmatch La Academia, en los últimos días la defenestraron por "contratar a una niñera". Lo cierto es que la polémica se generó después de que se hiciera viral una fotografía en la que se la ve a Pampita caminando muy tranquila y a una mujer llevando el carrito de Ana Moritán. 

"Cuando les digan que Pampita volvió a trabajar a los 11 días de haber sido mamá, recuerden esta foto... Ella diosa, adelante, entrando al canal y detrás su empleada llevando a Ana. Hay un modo más sencillo de ser mamá y trabajadora, pero es más caro", fue el mensaje que escribió un usuario de Instagram y con el que desató tremendo lío. 

Pampita. Fuente: (Instagram).

Pero en medio del escándalo mediático, fue la "supuesta niñera" la que salió a hablar y explicó toda la verdad acerca de la foto viral. Fue Luciana Pizzolorusso, la madrina de la nena, quien se refirió a lo ocurrido y contó que era ella quien estaba llevando el cochecito.

"Cuando les digan que Pampita empezó a trabajar a los días de ser mamá, acuérdense de lo importante que es tener buenas amigas en la vida. Quien está con Ana soy yo, su madrina, súper feliz de poder cuidarla mientras su mamá trabaja un ratito. Eso sí, cuando el papá la suelta", sentenció Luciana. 

¡La bancamos!

Posteo de la amiga de Pampita. Fuente: (Instagram).