CONTUNDENTE

Rodrigo Díaz, durísimo con Virginia Gallardo por bajarse de la serie de Ricardo Fort: "Quiere tapar su pasado"

La ex pareja del mediático opinó sobre la decisión que tomó la modelo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unas semanas Virginia Gallardo comunicó su decisión de no permitir que se utilice su nombre en la serie de Ricardo Fort que se está realizando. Su postura le valió algunas críticas como la de Martita y Felipe, los hijos del mediático, así como la de Rocío Marengo.

Quien habló ahora es Rodrigo Díaz, ex novio del 'Comandante', que criticó duramente a Virginia y también a Violeta Lo Re. "No tengo nada en contra de las mujeres que estuvieron con Ricardo. Sí me molestó lo que dijo Violeta, de que fue un acuerdo (su relación con Ricardo). Si era así, tenía que quedar en secreto, más porque alguien ya no está", expresó en diálogo con Nosotros a la mañana.

"Yo no estoy comprendiendo a la gente que se está bajando de la serie. Hay gente que quiere tapar su pasado, que no quiere arreglar económicamente. Es por una intención económica con la serie o no querés salir por tapar tu pasado. Yo la escuché a Virginia. Y no tengo nada en contra de ella. Sé que Ricardo la amó como ser humano no como mujer, porque no le gustaban las mujeres. Pero ellos después tuvieron una pelea y ella se fue del lado de Ricardo", agregó. 

Contundente, Rodrigo consideró que "cuando murió Ricardo, yo vi a los 'limpia consciencia'. Unos años atrás compraban vestidos para un cumpleaños de quince y hoy quieren ocultar que estuvieron con Ricardo. Eso habla mal de la gente. A Ricardo hay que agradecerle porque se comportó bien con todos nosotros. Fue un tipo generoso".

Por último, contó si a él lo convocaron para ser parte de la serie documental: "A mí me llamaron, estuve hablando con la producción. No tengo ningún problema. Es más, voy sin que me paguen un peso. Estoy disponible las 24 horas para hablar de cosas lindas de Ricardo y lo que él realmente vivió. Yo fui su pareja real. Su primer novio del lado masculino, que presentó en la televisión, y él último. Yo me hice cargo".