¿VOLVIÓ EL AMOR?

Rumores de reencuentro entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré: "Los vieron en una panadería"

La panelista Majo Martino lo confirmó en LAM.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Laurita Fernández y Nicolás Cabré confirmaron el fin de su relación a un mes de que la bailarina debute como conductora del Club de las Divorciadas.

Si bien durante este tiempo no existieron rumores de reconciliación, este miércoles en Los Ángeles de la Mañana, la panelista Majo Martino confirmó un encuentro entre ellos. 

"Tengo gente que la vio a Laurita con Cabré en una panadería en Núñez. A la vuelta de la casa en donde vive ella. Y si van juntos a la panadería es porque se quedan a dormir", sostuvo Martino.

Ante el comentario de su panelista, De Brito reveló cómo fue la última charla que tuvo con Laurita Fernández sobre Cabré. 

"Ya que estoy lo cuento, el otro día me escribieron de una heladería del barrio de Laura, que había pedido helado y que lo recibió Cabré. Yo le pregunté a ella y me dijo que nada que ver, que estaba en el teatro. Después yo vi sus historias y estaba en el teatro. Pero bueno, el rumor está dando vuelta", sostuvo el conductor.

Cabe destacar que, mientras tanto, Laurita Fernández no continuará con su programa El Club de las Divorciadas ya que lo levantarán de la programación por bajo rating.