ESTÁ FURIOSA

Silvia Süller anunció que denunciará a su ex pareja, Martín Lema: “Mostró la hilacha de lo que es"

Tras su separación, la mediática reveló que irá a la justicia por varios motivos ya que teme por la reacción del joven.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que Silvia Süller decidiera abandonar a su pareja de 23 años, a la cual había conocido durante la pandemia, la ex vedette quedó muy enojada. Se trata del uruguayo Martín Lema, con quien la mujer había mantenido un romance durante meses y que al parecer, le dejó de interesar con el paso del tiempo. Sin embargo, detrás de esta ruptura podría haber mucho más.

En diálogo con Mitre Live, Süller dio indicios que habría otros motivos más fuertes para la ruptura de su relación. “A mí no me va a ver porque aparte yo voy a hacer una denuncia policial por las dudas. Ustedes no lo conocen pero tiene algo de psicópata. Es muy intenso, es sí a como sea. No piensa, no tiene límites, entonces con personas así hay que tener cuidado”, explicó la mediática al periodista Juan Etchegoyen.

“Puede ser que se quede sentado en la puerta de mi casa las 24 horas del día. Es capaz”, agregó, descartando toda posibilidad de reconciliación con Lema. “La pasé bien, pasé un año divirtiéndome. Pensé que por ahí si se portaba como los primeros meses, la seguía. Pero no se portó bien, mostró la hilacha de lo que es…me tiene como una veterana porque para él son todas veteranas y yo no soy su veterana, soy una niña aun”, expresó muy indignada.

“Él cambió, esto que hizo con Verónica Monti ahí se cortó solo. Yo lo veo mal, él no tenía que haber dicho hecho porque pasó hace como dos o tres años. Remover todo eso de nuevo”, detalló acerca de la entrevista donde el joven había confesado que tuvo intimidad con la periodista. “Lo bloqueé de todos lados y me están llegando un montón de mails y seguro que es él”, afirmó. Por otro lado, su ex pareja, dijo en los medios que tiene esperanzas de que vuelvan a reconciliarse.