UN MOMENTO INCÓMODO

Aseguran que la mala onda entre Soledad Fandiño y Chantal Abad está peor que nunca: "El aire se corta con tijera"

Los rumores dicen que a la conductora no le cae para nada bien el alto perfil de la cocinera en Es por ahí.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó en mayo de este año cuando empezó a rumorearse que Soledad Fandiño, la conductora de Es por ahí junto a Guillermo Andino, y Chantal Abad, la cocinera, no se llevaban para nada bien.

En ese momento había trascendido que a la ex modelo no le gustaba que la chef hubiera ganado tanto protagonismo en el ciclo."No es mi estilo, no soy actriz, no soy vedette, no soy modelo. El tema del protagonismo me parece que tiene que ver con la impronta de cada uno. No es mi manera ir por la vida a los codazos con nadie, siento que cada uno tiene su lugar, su espacio y su momento”, había comentado Abad  durante el escándalo.

Esta vez, lo que pasó fue que Fandiño se ausentó durante unos días del programa debido a que su hijo Milo, fruto de su relación con René Pérez, había regresado de un viaje. En este contexto, ambos tuvieron que aislarse de forma preventiva (según indican los protocolos sanitarios).

Fue luego de esto, que en el programa El Espectador, Pilar Smith contó: "Esta información está súper confirmada y chequeada con las mejores fuentes del caso... Lógicamente, es probable que salgan a desmentir esto porque es lo que se hace en general".

"Se pudrió todo entre Fandiño y la cocinera Chantal. No hay onda, para nada. Soledad, ¡se puso a cocinar! y Chantal no pudo disimular la bronca. Muchísima bronca. No tienen onda", continuó picante.

Como si esto fuera poco, la periodista reveló que la producción de América le habría pedido a la cocinera que se vistiera de otra manera para no llamar la atención. "Incluso a Chantal a veces le dicen que tiene que vestirse de tal manera o acomodarse el pelo para no estar parecidas... Y que se destaque más Soledad... Y a ella le molesta. Lo cierto es que no hay onda, por mas que salgan a desmentirme o a decir que no es así, lo tengo re chequeado", explicó.

Finalmente, Smith aseguró que ambas mujeres intentan que su mala relación no trascienda: "Obviamente, tratarán de disimularlo y de negarlo como hace mucha gente para seguir adelante con los trabajos porque hay que convivir y de eso se trata. Van a tratar de seguir adelante, son trabajos y hay que trabajar... Pero te digo que el aire entre ellas se corta con tijera".