DETALLES DE LA CAUSA

Carlos Monti reveló la cifra que le pide Vicky Xipolitakis a Javier Naselli en medio de su conflicto

El periodista contó en Nosotros a la mañana lo que busca percibir mensualmente la mediática como cuota alimentaria.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Vicky Xipolitakis se encuentra en el medio de una situación muy angustiante: la mediática está a punto de ser desalojada de su hogar, debido a que debe más de 600 mil pesos de alquiler.

La ex participante de MasterChef Celebrity recibió una orden de desalojo y le fijaron una fecha límite para abandonar el departamento que ocupa con su hijo Salvador Uriel: el 30 de septiembre. "Yo siempre protegí a Salvador, él no está enterado de nada de nada", aseguró 'La Griega' en una entrevista con Cortá por Lozano sobre su difícil vínculo con Javier Naselli, su ex esposo.

Y este jueves en Nosotros a la mañana, Carlos Monti dio más detalles de la situación que atraviesa Vicky: "Tuve acceso al expediente del pedido de desalojo que presentó el dueño del departamento donde vive Vicky, que es italiano y vive en Londres".

El periodista reveló cuál es la cifra que pide la mediática como cuota mensual por alimentos: "Del lado de Naselli dicen que Vicky insiste en que pretende cobrar mensualmente diez mil dólares por alimentos. Dicen que no hay acuerdo porque ella no se mueve de ese monto y actualmente está recibiendo menos". 

"Esto es independiente del alquiler, las expensas, impuestos y la prepaga", concluyó el panelista del ciclo de Eltrece, quien dejó en claro que la situación no está ni cerca de resolverse.