MARADONA: SUEÑO BENDITO

Contundente respuesta de Dalma Maradona a Leo Sbaraglia luego del: “Hay que ir repartiendo los pedazos de la torta”

El actor, que en la serie se pondrá en la piel de Guillermo Coppola, dejó entrever que todo es cuestión de dinero y su frase no pasó desapercibida.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Leo Sbaraglia fue consultado por la demora de Maradona: Sueño bendito, y disparó para todos lados. Si bien al principio trató de responder de manera políticamente correcta, con el correr de la charla con el programa radial Mientras tanto, fue subiendo el tono. Esto hizo que Dalma Maradona le respondiera con crudeza.

“Me cuesta mucho opinar porque no quiero generar más leña al fuego dentro de una situación que entiendo que, por muchos de los problemas que están sucediendo al no poder encarar la segunda temporada, nos está generando a todos nosotros un hueco laboral tremendo. Se tendría que haber empezado a rodar en junio del año pasado”, comenzó.

Luego, fue al hueso y se refirió a una cuestión económica y Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe se lo tomaron personal: “Lo que habrá en el medio es una cuestión de ir negociando y repartiendo los pedazos de la torta. Todo el mundo quiere vivir bien. Si están hablando de la vida de uno, uno quiere participar”.

A raíz de esto, la hija mayor que Diego Maradona tuvo con Villafañe, recogió el guante y le respondió en Un día perfecto, el programa radial del cual es parte. “¿Podemos llamar a Sbaraglia?”, tiró sobre la mesa. Enseguida le preguntaron el motivo: “Le preguntaron porque no se estaba rodando la serie de mi papá y no me preguntes cómo, pero dijo que la culpa es de mi mamá, de Gianinna y mía”.

“Yo no me quiero pelear con nadie, pero que me dejen de nombrar”, soltó Dalma sin perder la compostura. Cuestiones como estas se vienen dando a diario desde que falleció el ídolo, pero este cruce suena más que insólito.