¡QUÉ DOLOR!

El accidente de Nico Occhiato jugando al fútbol

El conductor mostró cómo le quedó su pie tras un golpe jugando a la pelota.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las restricciones por la pandemia por el Covid-19 se flexibilizan poco a poco, debido a la disminución de los casos diarios. Una de las actividades que volvieron son los encuentros con amigos para jugar al fútbol.

Nico Occhiato comparte absolutamente todo con sus amigos virtuales y es por eso que el accidente que tuvo anoche preocupó a más de a uno. El influencer terminó con un esquince en su pie por un golpe mientras perseguía la pelota. "Esguince de miércoles por la noche",  escribió el conductor dolorido.

 "Cuando querés volver al fútbol y terminás así", sentenció con otra imagen de su pie,

El motivo por el cuál no tiene pareja

En esta nueva etapa como empresario de los medios, Nicolás comentó que está enfocado y con todas sus energías en lo que viene. Le dedica todo su tiempo, tiene la cabeza ahí, y no puede pesar en otra cosa, ni siquiera en ponerse de novio.


“Estoy muy metido en esto, no tengo tiempo de conocer a nadie ni de ponerme de novio. Estoy solo”, comenzó en una charla con Agarrate Catalina (La Once Diez). Al mismo tiempo, no faltó la pregunta sobre Flor Vigna y sorprendió a confesar que no son amigos, como suele decir Flor. Sin embargo, aclaró: “Si sabemos que si alguno necesita algo, el otro está”.