SINCERA

El desconsolado llanto de Majo Martino tras hablar de la muerte de su mamá en cuarentena

La panelista no pudo contener la emoción al recordar cómo vivió la cuarentena junto a su familia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este jueves en Los Ángeles de la Mañana se vivió un momento muy emotivo tras la angustia de Cinthia Fernández por las víctimas de covid y el relato de Majo Martino.

La panelista vivió en carne propia la muerte de su madre hace cuatro meses durante la cuarentena. En medio del debate por las imágenes de los festejos en Olivos, Martino no pudo evitar las lágrimas.

"Lo pasé con mi mamá, que estuvo internada este año. Dejé de trabajar porque sabía lo que se venía, opté por estar al lado de mi mamá...", comenzó diciendo Majo y se conmovió al instante: "Perdón por la emoción pero fue este año. Hace muy poquito", expresó.

Ante esto Ángel de Brito agregó: "Lo que le pasó a Majo le pasó a un montón de gente. Otras enfermedades siguen existiendo y la pandemia complicaba todo", afirmó el conductor.

"Yo tenía terror. Toda mi familia. Igual la pandemia nos ayudó a estar con mi mamá, pegados. Conviviendo con ella. Yo me fui a vivir con mi mamá todo el año pasado, mis hermanos y mi papá obviamente", sostuvo Majo.

"Tuve que elegir. Era trabajar y verla el tiempo que podía, o quedarme con ella. Y yo elegí estar con mi mamá por supuesto. Hace cuatro meses que ya no está, pero fue terrible también. Cuando estuvo internada estas con máscara, barbijo, alcohol, todo justamente para no contagiar", recordó muy angustiada la panelista y cerró criticando al oficialismo: "La inmoralidad del Gobierno, esta vez se pagó con vidas".