EN PIE DE GUERRA

El ex de Vicky Xipolitakis blanqueó la razón por la cual no tiene relación con su hijo

Aunque Javier Naselli evita hablar con la prensa, su familia salió al cruce de la mediática para dar su versión del escándalo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana se supo que Victoria Xipolitakis está a punto de ser desalojada del lujoso departamento que ocupa en Recoleta por falta de pago. Esto hizo que se reavivara la batalla mediática que mantiene con su ex marido y padre de su hijo Salvador a quien no sólo la griega denunció por maltrato sino que además, lo acusó de no tener intenciones de relacionarse con el nene.

En 'Cortá por Lozano', Vicky habló y aseguró que al momento de separarse tuvo que hacer frente a un montón de gastos que ella no eligió tener y que no pudo hacerlo dado que no tenía trabajo. Pero del otro lado, la versión es muy diferente.

En 'Nosotros a la Mañana', el periodista Ronen Suarc aseguró que la familia de Naselli está indignada: "Juran que él quiere contactarse con su hijo pero que Vicky no lo deja. Como lo denunció por violencia y dijo que tenía miedo de dejarlo a solas con Salvador, la Justicia impuso un régimen de visitas con una asistente social, pero Naselli aseguró que la profesional complicaba las cosas",

"Él vive en Nueva York pero viaja a Buenos Aires, según dice la familia, para pasar tiempo con su hijo. Su trabajo se puede hacer de manera remota y por eso se instala por meses en Argentina pero dicen que Vicky no se lo deja ver", agregó el periodista.

Por ahora, el tema sigue en manos de la Justicia y habrá que esperar para conocer su decisión en este asunto donde lo único que importa es el bienestar del menor.