RETRO

"Esta pareja existió": el divertido hilo de Twitter sobre ex amores de la farándula que se volvió viral

Una usuaria de la red social recopiló imágenes de muchísimas exparejas de personalidades argentinas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

"Abro hilo titulado 'Esta pareja existió'", fue la frase con la que Leila Pérez, una periodista que abrió una seguidilla de tuits en los que se dedicó a repasar viejos amores de la farándula argentina y que rápidamente se volvió viral en la red social.

En el hilo de Twitter compartió fotos de distintas ex parejas de famosos, y muchos usuarios aportaron también las suyas. Las imágenes que iniciaron el hilo fueron las de Juana Viale junto a Iván de PinedaSoledad Fandiño y Rodrigo de la SernaLuisana Lopilato y Pico Mónaco, y Luli Fernández con Pablo Mouche.

 

 

La tuitera recordó también los romances de Elizabeth Vernaci y Luciano Castro; Cecilia Roth y Gonzalo HerediaMario Guerci y Luciana Aymar y Gastón Gaudio y Juanita Viale.

 

 

Además, muchos famosos aparecieron en el hilo más de una vez. La China Suárez con Tacho Riera, Nicolás Cabré y David Bisbal; Mariano Martínez con Marcela Kloosterboer y Luisana Lopilato, quien a su vez también salió con Felipe Colombo

 

 

Otras de las parejas recordadas fueron las de Facundo Pieres y Paula ChavesMercedes Oviedo y Pico MónacoMicaela Breque y Andrés Calamaro y Federico Hoppe y Laurita Fernández

 

 

Más parejas recordadas en el hilo de Twitter: