Uno de los romances más emblemáticos fue, sin dudas, el de Graciela Alfano y El Potro Rodrigo en el momento de mayor furor de la carrera del cantante.
Este jueves la actriz visitó Nosotros a la Mañana y allí habló de los romances que más la marcaron. En un momento, no pudo evitar mencionar al Potro.
Al ser consultada por el panel, le pidieron que recuerde cuando fue invitada al show que Rodrigo dio en el Luna Park. “Estaba vestido de boxeador. Eran espectáculos que duraban 100 horas. Hablaba con la gente, iba y volvía. Habían muchas figuras invitadas en ese momento. Algo muy divertido, siempre lo cuento. Lo fui a visitar y me dice ‘salí al escenario y baila un poco conmigo'”, comenzó diciendo Grace y agregó:
“Entonces le digo ‘no bol.. es un espectáculo, estás vos, ¡además me van a freír!’. Imaginate que estaban todas las fans de él y salgo yo. Me iban a tirar tomates. Entonces sale y dice ‘quiero que la aplaudan lo mejor que puedan a mi amiga Graciela Alfano’. Me presenta, yo entro porque no me cuesta nada. Fue una ovación que yo dije ¡ay, esto como que me gusta!”.
A raíz de la anécdota, Alfano no pudo evitar emocionarse y dio un detalle revelador: “Yo quedé destroncada porque no paraba. Era una máquina, este hombre era una máquina, realmente”.
En ese momento, Sandra Borghi le preguntó si había tenido intimidad con él. Fiel a su estilo y lejos de avergonzarse Graciela concluyó: “Sí, yes”.
Mirá el video: