LO DIJO

La tremenda revelación de Soledad Fandiño sobre el TOC de un exnovio que puso en la mira a Nicolás Cabré

La conductora recordó una anécdota que tuvo con una de sus exparejas y sus compañeros reconocieron al protagonista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de ausentarse en el piso, Soledad Fandiño volvió al estudio a conducir “Es por Ahí”. En un momento del programa, la actriz hizo catarsis y contó una experiencia que vivió con una expareja.

Existe "la manera única, correcta y absoluta de hacer la cama" comenzó diciendo Fandiño y agregó: "Yo quedé traumada. No toco la cama, esto es real". 

En ese momento, la conductora comenzó a narrar la experiencia y sus compañeros relacionaron el hecho directamente a Nicolás Cabré.

"Un día me agarró y me dijo 'esta cama no la toca nadie. Esta cama es nuestra, no la toca nadie. Entonces, si la vas a tocar vos o yo, se hace así'. Encima, hablame de sábanas rayadas, no se las recomiendo, eh. Porque tenían que coincidir línea con línea. Tenía que quedar un rectángulo perfecto. Y cada raya de la parte superior de la cama tenía que coincidir con la de la parte inferior. ¡Esto es real!", comenzó diciendo Soledad y aclaró:

"Era la manera única, correcta y absoluta de hacer la cama. Y si no lo hacía como él quería, era que yo no lo quería. Era obligación levantarse y hacer la cama, antes de irse a trabajar había que hacer la cama. Él inspeccionaba eso, el piso, todo".

Ante las declaraciones de Fandiño Andino le consultó: "¿Se ponía cabrero?", ante la risa de sus compañeros, Soledad pasó el comentario como si no lo hubiera escuchado y siguió con el relato.

"Ya estoy recuperada y liberada. Me dejó traumada, pero ahora ya está. Ya lo superé, pero imagínate convivir…", concluyó sin revelar el nombre de su expareja.

Muchos vincularon el comentario a uno que hizo Laurita Fernández sobre Nicolás Cabré, quien en su momento había asegurado: "Me retó porque no hice la cama". 

¿Vos qué opinás?