EN PRIMERA FILA

Muy fanática: Cande Tinelli y Coti disfrutaron del show de Nathy Peluso en España

La influencer y el músico disfrutan de unos días de vacaciones y aprovecharon para asistir al “Morriña Festival”.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cande Tinelli y Coti Sorokin llevan más de un año de relación y no ocultan para nada su amor. Desde hace unos días, que la hija de Marcelo Tinelli y el músico, están pasando unas bellas vacaciones muy románticas y no sólo se relajaron en la playa sino que también quisieron escuchar un recital en vivo y apostaron al talento nacional.

A través de varias stories en Instagram, la influencer se mostró bailando al ritmo de “Mafiosa”, la última canción de Nathy Peluso, que forma parte del “Calambre Tour”. Allí estuvo acompañada de Coti en las primeras filas y el cantante no dudó en captar el momento en que Cande comienza a bailar disfrutando de la música de su artista favorita. “Dándolo todo”, escribió en sus redes, mostrando este divertido vídeo a sus seguidores.

Instagram: @candelariatinelli
Instagram: @candelariatinelli

La artista Peluso fue la encargada de abrir el “Morriña Festival” en la ciudad de Culleredo, España. Durante su presentación, interpretó algunos de los éxitos de Calambre, su último material, con temas como “Delito” y “Sana Sana”. Por su parte, Coti compartió también algunas imágenes de este show con un mensaje para su novia: "Hermoso concert Nathy. Alto team, mi amor". 

Cande es muy fanática de la cantante y en varias oportunidades, se visitó con la marca de indumentaria de la influencer, demostrando que hay muy buena onda entre ellas. En aquella oportunidad, desde el instagram de Madness Clothing, publicaron una imagen de Peluso con una ropa bien deportiva, uno de los diseños exclusivos de Tinelli.

Instagram: @candelariatinelli
Instagram: @candelariatinelli
Instagram: @cotioficial