A RECUPERARSE

Nico Occhiato se accidentó y recibió mensajes insólitos

El productor sufrió un golpe y acudió a sus redes sociales para llevar tranquilidad. Sin embargo, sus seguidores lo sorprendieron con lo que le escribieron.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nico Occhiato está enfocado en su crecimiento personal, en la reciente productora que acaba de lanzar, y prácticamente no le queda tiempo para otras cuestiones. Sin embargo, durante el miércoles 18 se hizo un tiempito para hacer lo que me más le gusta y terminó accidentado.

A través de sus redes sociales, Nico mostró como le quedó el tobillo luego de volver a jugar al fútbol con sus amigos después de un tiempo largo alejado de la actividad. En medio del partido, pisó mal y eso le provocó un fuerte esguince.

El tobillo de Nico Occhiato

“Esguince de miércoles por la noche”, fue la frase que le agregó a la imagen que compartió a través de sus historias de Instagram. Más allá del mal momento, no dejó de tomarse el mal paso con algo de humor.

A continuación, en una siguiente fotografía, se mostró con el pie en una palangana con agua y mucho hielo, para desinflamar la zona. “Cuando querés volver al fútbol y terminás así”, comentó el productor.

¿Lo curioso? Las recomendaciones que le empezaron a llegar de sus seguidores. Occhiato compartió algunas, las más desopilantes. “Dale frío y calor. Un poco y un poco”; “Natación es más seguro”; “Llevo años sin ver una palangana”; “Uy, amor. Vení que te cuido”; “Me pasó hace una semana y todavía está hinchado”.

Entre todos, hubo uno que le llamó poderosamente la atención: “En 15 días estás jugando de vuelta si haces kinesiología. La idea es no inmovilizar el tobillo, sino todo lo contrario”. Fue tan contundente y seguro, que no dudó en ir a su perfil en busca de su profesión, porque lo convenció y tenía pensado hacerle caso…pero se encontró con que es un reparador de celulares.