¡LO DIJO!

Tras los rumores de romance con Sabrina Rojas, Noelia Marzol criticó al Tucu López: "Hubo conflictos en el elenco por su picoteo"

La actriz y el locutor comparten elenco en la obra Sex, dirigida por José María Muscari.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó cuando el pasado martes Andrea Taboada contó en LAM que Sabrina Rojas y el Tucu López, el ex de Jimena Barón, habían "chapado fuerte" en un boliche.

La periodista también detalló que la actriz había ido a ver al locutor a la obra Sex (de la que actualmente forma parte) y que, a partir de ese momento, se habrían dado sus primeras conversaciones.

Sobre este encuentro, José María Muscari, el director del espectáculo, aseguró sin filtros durante una visita a Cortá por Lozano: "Sabrina fue al show y estaba como loca en el balcón. Después no sé qué pasó". 

Por su parte, Vero Lozano acotó: "Da el target del ‘gordo’ (Castro). Chongo, chonga. Me gusta. ¡Qué fuego! Pero parece que el Tucu agarró a varias ahí".

Tras escuchar tranquilamente lo que hablaban, Noelia Marzol, quien también fue invitada al ciclo, disparó: "Sí, hubo unos conflictos en el elenco porque hubo mucho picoteo. Ellas se fueron enterando de a poco. Horrible, horrible".

"Eso fue muy al principio. El Tucu es un volcán", intentó defenderlo Muscari. Marzol no es la primera que le baja el pulgar a la relación entre Rojas y López sino que la primera fue Mariana Brey.

"No me gusta, el Tucu no me parece un buen candidato... Lo digo así para ser elegante. Para divertirse, sí. Pero ella me parece divina, piola, inteligente y se merece algo mejor. Si es para un touch and go bienvenido sea", había comentado filosa.