DURÍSIMA

Virginia Gallardo fue a fondo y le contestó al ex de Ricardo Fort: "Me resbala"

La panelista de Intrusos cruzó a Rodrigo Díaz y fue contundente. Fue después de que la criticara por no participar de la serie documental del empresario chocolatero.

Virginia Gallardo, Ricardo Fort y Rodrigo Díaz. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Virginia Gallardo se encuentra medita en el medio del ojo de la tormenta. Después de que confirmara que no participará de la serie documental sobre la vida de Ricardo Fort, la expareja del empresario chocolatero no tuvo filtro y la defenestró. 

"Yo no estoy comprendiendo a la gente que se está bajando de la serie. Hay gente que quiere tapar su pasado, que no quiere arreglar económicamente", dijo Rodrigo Díaz en diálogo con Carmen Barbieri.

Del mismo modo, y en referencia a la decisión de Virginia Gallardo agregó: "Es por una intención económica con la serie o no querés salir por tapar tu pasado. Yo la escuché a Virginia. Y no tengo nada en contra de ella. Sé que Ricardo la amó como ser humano no como mujer, porque no le gustaban las mujeres. Pero ellos después tuvieron una pelea y ella se fue del lado de Ricardo". 

Pero Virginia Gallardo no se quedó cayada, recogió el guante del piso y lo cruzó en la última emisión de Intrusos. "No me dolió lo que dijo, me resbala en realidad. No llegué a conocerlo", comenzó diciendo la panelista.

"Lo que dijo él que nunca le atendí el teléfono, no es verdad. Atendí, quedamos en vernos después de años y pasó lo que pasó. Pasan personajes que hablan de vos como si te conocieran. Si hubiera tenido una mala relación con él, después de tantos años, ¿no les llama la atención que quiera contactarme?", agregó también. 

¡Tremendo cruce!