PREOCUPACIÓN

El drama de Santiago Borda, el participante de 'La Voz': habría sufrido violencia doméstica y terminó en el hospital

El joven que enamoró a Lali con su talento y personalidad fue protagonista de un hecho confuso muy confuso por el que debió ser internado. Los detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que puso un pie en el escenario de La Voz, demostró que tenía muchas condiciones para la música y tanto los jurados como el público, quedaron encantados con él. Santiago Borda se quedó en el equipo de Lali y a pesar de que se lo vio poco y nada en pantalla, en las redes sociales ya cuenta con mucho apoyo.

 

Es por eso que la noticia de su internación generó muchísima preocupación. El padre del joven dijo que sufrió 'un accidente doméstico' que le provocó cortes y lesiones en todo el cuerpo. Sin embargo, a la par surgieron rumores que pusieron en duda la versión oficial.

Rodrigo Lussich y Paula Galloni contaron en 'Los escandalones' que según la información que manejaban, Santiago habría sido víctima de un episodio de violencia doméstica a manos de su pareja. "Parece que la pareja lo encerró y las heridas que tiene en las manos son, en verdad, porque tuvo que romper un vidrio para poder escapar. Ahora también tiene un problema en un pulmón que no se sabe si son por golpes", relató la periodista.

Desde el programa se contactaron con un periodista de Concordia, Entre Ríos (ciudad natal del joven) quien sumo más detalles. "Hay muchos rumores dando vuelta. En el hospital dicen que se fue a su casa pero otros aseguran que ya está internado... seguramente se inicie una causa en contra del novio que es mayor que él y no es de acá, de Concordia. Se dice que lo habría golpeado en varios lugares del cuerpo... hay muchas versiones sobe el tema".

Lo cierto es que por estas horas, Santiago se está recuperando en su domicilio y se espera que en las próximas horas haya más información sobre la situación.