NO TIENE FECHA DE REGRESO

El enojo de Maru Botana tras quedar varada con su familia en Francia: "Esto es insólito y triste. Estamos en una situación es dificilísima.

Las restricciones sanitarias la encontraron en plenas vacaciones por Europa y ahora, tanto ella como sus hijos y su marido esperan que se les asigne un vuelo de regreso a la Argentina. "Tengo trabajo y compromisos que cumplir", se quejó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de un 2020 complicado, Maru Botana se puso como objetivo poder viajar en 2021 a visitar a una parte de su familia que está instalada desde hace años en el sur de Francia. Así fue que sacó pasaje con tiempo para ella, su marido y sus hijos para junio de este año. Pero al poco tiempo de estar allá, se aplicaron nuevas restricciones sanitarias para el reingreso a la Argentina y la cocinera ya no pudo regresar.

En una nota con Radio 10 este fin de semana, explicó que tenía fecha de regreso para el 7 de agosto pero que su vuelo fue cancelado de forma indefinida, por lo que no sabe a ciencia cierta, cómo y cuando podrá volver. "La verdad es triste que no puedas volver a tu país... es insólito que pase esto... encima somos una banda y es re complicado. Yo tengo un montón de trabajo y de compromisos en Mendoza y en Bariloche... Bernie tiene el campo", detalló. 

La familia está parando en la casa de una tia de Maru en Lyon y más allá de lo idílico que puede parecer el asunto, a ellos les resulta angustiante. "Esta situación es dificilísima. Yo soy positiva y trato de pensar que todo se va a solucionar pero me da tristeza que cuando pasan estas cosas en la Argentina... te dan ganas de irte. ¿Por qué hacen esto?  si te vacunás, te hacés el PCR y hacés la cuarentena... no entiendo”.

Mientras tanto, sigue disfrutando de la estadía y comparte con sus seguidores de Instagram, un poco del viaje que se extendió mucho más de lo esperado.