¡SORPRENDENTE!

Felipe Fort eligió la foto favorita de su papá Ricardo y reveló: "Me quiero tatuar las dos mangas"

El heredero del excéntrico Ricky Fort escogió cuál es la foto que más le gusta de su papá, contó que lo extraña y expresó el anhelo estético que quiere concretar.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

A los 17 años, Felipe Fort tiene en claro qué quiere y qué no para su vida. Activo en sus redes sociales, el hijo del recordado empresario chocolatero y personaje mediático Ricardo Fort se abrió a las consultas de sus seguidores en Instagram y fue respondiendo las inquietudes del público en distintas historias. "Hace mucho no hacía esto", escribió Felipe en su cuenta personal y abrió el cuestionario para que sus seguidores sacien sus inquietudes.

Así fue cómo fue respondiendo distintas consultas. Contó que mide 1.79, que tiene 17 años y que calza 43. Cuando le preguntaron si estaba de novio, respondió: "No. Ojalá estuviera en algo". Y luego llegaría un sorpresivo posteo, cuando una fan le pidió que compartiera su foto favorita de su papá, Ricky. Sin dudarlo, Felipe eligió una icónica en la que se lo ve a Ricardo posando con el torso desnudo en una producción fotográfica en blanco y negro. "Estoy igual", acotó con ironía el adolescente.

"Las personas más importantes de mi vida son mi familia y mis amigos", respondió Felipe y también contó que tiene un solo tatuaje hecho hasta el momento. Es más, compartió una autofoto que se tomó frente a un espejo en la que se ve su tatuaje en la muñeca. Y para sorpresa de todos reveló su sueño a futuro respecto a la estética. "¿Te harías otro tatuaje?", le preguntaron. Y él fue convencido en su respuesta. "De a poco me quiero hacer las dos mangas", sostuvo.

Aunque con un perfil muchísimo más bajo que su papá, Felipe dejó expuesto que irá tras los pasos de Ricardo en cuanto a la estética. Ricky tenía muchos tatuajes en su cuerpo y llamaba la atención por los que exhibía en sus mangas. Ahora, será su heredero quien continúe con su legado excéntrico y sorprenda, tal vez en un futuro cercano, con llamativos diseños en su piel.