EXPLOTÓ LA BOMBA

Jorge Rial habló de 'traición' y apuntó contra Marina Calabró: la frase que desató la polémica

En una nota dio a entender que la periodista filtraba información y por eso, no quiso adelantarle el levantamiento del ciclo 'Tv Nostra'.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Casi 3 meses después del levantamiento de 'Tv Nostra', Jorge Rial fue desvinculado de América tras 22 años de trabajo en la emisora. Y aunque tiró algunas indirectas en su programa de radio, dijo que las cosas habían quedado 'muy bien' con las autoridades. Pero el fin de semana, tuvo una entrevista con el Gato Sylvestre y volvió a ponerse en el ojo de la tormenta.

Jorge Rial habló del fracaso de su programa pero negó que el fin haya estado relacionado con el bajo rating. "No fue un problema de números sino, de decisión personal. Mi familia se enteró 18.30, igual que mis compañeros. No adelanté nada para evitar que se filtrara la información. Quería ser yo el que contara la noticia al aire".

Ahí disparó: “Me traicionaron los que me tenían que traicionar y estuvieron conmigo los que tenían que estar, no me sorprendió ninguna de las dos cosas... Hubo gente que salió a hablar... a algunos compañeros no les avisé para que no vendieran información. Ahí está la traición porque tenés gente alrededor que después va y cuenta las cosas afuera".

En ese momento de la nota, el Gato Sylvestre comentó 'pero la volviste a convocar', exponiendo así indirectamente a Marina Calabró  ya que Jorge Rial no había trabajado previamente ni con Diego Ramos ni con Ángela Lerena. "Yo le tengo cierto cariño a la gente... creo que cambia. Pero tomé la decisión por una persona en particular que sabía que llevaba y traía información".

 

Ángel de Brito contó en LAM que intentó que Marina Calabró le respondiera al conductor pero la respuesta fue tajante: "Me dijo que ya no quiere hablar más e él, que está cansada".