QEPD

Pachu Peña recordó a su amigo Gino Renni

El participante de Showmatch, La Academia habló de la última charla que tuvo con el actor y de su experiencia trabajando juntos en varias películas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gino Renni llevaba dos meses internado por coronavirus en el Instituto Argentino del Diagnóstico (IADT). Con el paso de los días, su cuadro se agravó por una bacteria que le trajo un problema renal. A pesar de tener las dos dosis de vacuna contra el Covid-19, finalmente este domingo, el querido actor italiano de 78 años falleció.

A través de las redes sociales, Gustavo Yankelevich, anunció la triste noticia: "Que tengas un muy buen viaje Tano querido, Amigo de verdad, compañero de mil momentos maravillosos, Te Quiero Mucho Tano.....Te voy a extrañar.#GinoRenni". escribió. 

La noticia prontamente se viralizó llenándose de mensajes de despedida de figuras que trabajaron con él a lo largo de estos años, entre ellos Pachu Peña.

El humorista habló esta mañana con Laurita Fernández en NAM y relató: "Ayer me desperté con esta noticia, triste noticia, no la esperaba. Hablaba bastante seguido con él. El día que me enteré que se habia contagiado le había mandado un mensaje y le dije que se quede tranquilo. Después cuando lo internaron, también le mandé otro mensaje".

Y continuó recordando al actor: "Compartimos con Pablo Granado y Freddy Villarreal 3 películas de los bañeros, hacia bromas para hacerlo enojar un poco al tano que era un poco cabrón. En lo profesional a veces le cambiábamos la letra jajaja Era una persona maravillosa. Estos golpes que te sacuden y te dejan sin palabras. Era muy compinche de compartir momentos al igual que con Emilio Disi, una camada de gente maravillosa, de buena madera".

"Era un tano divino, hablaba de la pasta, el fútbol, las mujeres italiana. Nosotros disfrutamos mucho de él y me quedo con ese lindo recuerdo. Ya nos veremos arriba todos en algún momento", sentenció.