VIAJABA CON SU BEBITA

Rocío Quiroz habló luego del terrible accidente que sufrió en la ruta: "Pensé que nos moríamos"

A dos semanas del choque, la cantante confiesa que temió por la vida de su marido y admite: "Todavía sigo en shock y me da miedo subirme a un auto".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días después de celebrar su casamiento con Eduardo Etchepare, Rocío Quiroz tuvo uno de los sustos más grandes de su vida. Ella iba a bordo de su camioneta junto a su pareja y su hija Alma, de un año de vida cuando sufrió un terrible choque que casi les cuesta la vida.

"Fue muy terrible porque quedé tirada en el piso, escuchaba a mi hija llorar, Edu que estaba super dolorido y no sabía qué hacer. En ese momento, uno piensa de todo. En unos segundos que te pasa toda la vida por delante... fue muy muy terrible", relató en LAM.

En el accidente, el más afectado fue Eduardo que debió ser operado. "Yo tuve muchos golpes pero ninguno de gravedad y mi hija, gracias a Dios, no se hizo nada. Iba en su huevito y no le pasó nada de nada".

Si bien el accidente está siendo investigado por la policía, se sabe que una Trucker gris se cruzó hacia el lado contrario para ingresar a un campo pero, en la maniobra, impactó de lleno contra la camioneta en la que Rocío y su familia volvían hacia su casa en Chascomús. 

"Pensé que nos moríamos... la verdad es que todavía siento miedo cuando me subo al auto. Este fue un golpe más, muy duro, pero vamos a seguir adelante, en la lucha. Hoy estamos, mañana no. Hay que disfrutar con la familia porque la vida siempre te va a poner piedras en el camino".