INSÓLITO

Dady Brieva habló de la drástica decisión que tomó La Chepi, su pareja: “Las puso en una bolsa y las quemó”

El actor pasó por Pampita Online y contó una anécdota que a él lo marcó, pero que le sacó una sonrisa a Pampita

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días, Pampita comentó que no le gusta para nada que los hombres usen jogginetas. Argumentó que por la comodidad que genera se suele usar más de lo que se debería. Incluso, fue más allá con su comentario y dijo que esa indumentaria “mata a la pareja”.  

Hoy pasó Dady Brieva por Pampita Online aprovecharon para tocar el tema. Si bien no fue lo central, los elogios hacia lo bien vestido que lo vio, llevaron la conversación a ese lugar tan particular y que generó una gran grieta.

“Estás muy lindo como siempre, en una gama de azules”, le dijo y luego se pusieron a hablar de los zapatos de mujer y regresaron a la ropa. En ese momento, Brieva le aclaró que todo lo que tenía puesto no debía agradecerlo porque era todo de él.

Recordando lo que había dijo Ardohain en programas anteriores, sostuvo: “Yo usaba joggineta, pero cuando nos juntamos (con Mariela Anchipi) me las agarró y me quemó todo”.

“Era una época donde los dos estábamos en la tele y todo era saquito, en casa era otra cosa. Pero ella me quemó toda esa ropa, la puso en una bolsa y la tiró a la mierda. Era mucho de canje en ese momento…”, cerró el tema el actor.