¿QUÉ PASÓ?

Éste habría sido el motivo de la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña

Aseguran que los actores tiene "formas distintas" de ver la vida y que sus caracteres son muy diferentes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta mañana Benjamín Vicuña sorprendió al compartir un comunicado en el que anunciaba que, tras cinco años de amor y dos hijos en común, se había separado de la China Suárez.

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy esto nos lleva a tomar un nuevo camino, separados como pareja pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", compartió en sus historias de Instagram.

"Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir el proceso de la mejor manera", agregó el actor. 

Si bien esta noticia pareció una sorpresa para muchos, en La Pavada habían revelado días atrás que Vicuña y la actriz ya venían en crisis desde hacía un tiempo.

"La noticia será desmentida, pero es verdad. Las tormentas de carácter de la China chocan con la manera de vivir las situaciones de su pareja y padre de dos de sus hijos, Benjamín", habían explicado.

Finalmente, sobre lo que habría pasado, concluyeron: "Ya contamos que se toman sus respiros, cuando ella viaja para hacer campañas gráficas y él graba todo el día El primero de nosotros. No es una pareja fácil, decir crisis es poner una foto fija, que en este caso no refleja la convivencia cotidiana".