Uno de los lugares de ensayo para cada gala de La Academia de Flor Vigna es sin dudas en su nueva casa restaurada. La bailarina se prepara para cada presentación junto a Facu Mazzei en su hogar que lo hizo prácticamente de cero.
"Después de tanto esfuerzo acá les muestro cómo quedó mi casita", escribió meses atrás la artista feliz por los pasos agigantados que logró en poco tiempo. En la casa se puede ver un sillón marrón antiguo, muchas fotos en el baño, un vestidor en el living y una cocina con muchos stickers.
Hoy Flor hizo un breve tour y manifestó: "Les voy a mostrar cómo quedó para mí es como bastante un sueño. Yo desde pibita siempre quise vivir en un lugar medio galpón, lleno de instrumentos, cuadros, de colores, un lugar enorme para bailar. Yo vengo de un lugar muy humilde y todo esto me lo gané laburando”.
“Vengo de un lugar donde los sueños son considerados fantasías para boludos y lograr todo esto laburando, la casa de mis sueños, después de venir de un lugar tan humilde y hacerla como yo quería, como una productora, donde vengan amigos y me cuenten sus ideas, donde pueda zapar, donde pueda tener un baño rarísimo y mientras cagas ver que se pierde más por miedo que por no intentar”, continuó muy emocionada.
Y concluyó. “Y todas esta locura que se empieza a hacer realidad, vale la pena. Entonces si hay alguien en tu vida que te trata de pelotudo por soñar, seguí con la tuya, por más cursi que parezca, sigamos adelante los soñadores, que son los más valientes”.
Mirá las imágenes:
Hace pocas semanas, luego de concluir con sus tareas regresó a su casa y encontró una parte inundado por una rotura de un caño. Flor se encargó de compartir con sus millones de seguidores esta situación que nadie desea atravesar.
“El laburo estaría muy intenso, demandante y encima uno llega a su casa, después de un largo día y está inundado. ¡Inundado!”, manifestó Vigna.