SIN FILTROS

Laurita Fernández contó la verdad sobre la supuesta rivalidad entre Nicolás Cabré y Mariano Martínez

Los rumores aseguran que los ex Son Amores no se llevan para nada bien.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó después de que se viralizara un hilo de Twitter en el que se repasaban algunas de las parejas de famosos que habían quedado en el olvido.

En este contexto, en El club de las divorciadas, Laurita Fernández se refirió a una supuesta rivalidad retro entre Nicolás Cabré, su ex novio, y Mariano Martínez.

Ambos actores compartieron elenco en el 2002 en la serie Son Amores en la que fueron protagonistas y se convirtieron en dos de los galanes del momento.

"Acá está Mariano Martínez y Marcela Kloosterboer", comentó Luis Piñeyro al mostrar una de las fotos vintage. "Esa era la época de Son Amores. Él era galán de Polka", respondió la conductora siguiéndole la corriente.

Sin filtros el periodista agregó sumando a Cabré al debate: "Esto no sé si lo puedo contar en este programa, pero había una competencia de chicas y de galanes".

"¿En serio? ¿Por qué no lo podés contar en este programa?”, retrucó Laurita sorprendida. "Eran dos galanes y todas las miradas estaban puestas ahí”, sumó Piñeyro.

Añandiendo información, el periodista explicó: “Mariano estaba con Marcela y Nico estaba con otra de las chicas del momento". "Estaba con Agustina Cherri", comentó la conductora.

Finalmente, Laurita cerró asegurando que hoy estaba todo bien entre Cabré y Martínez: "Yo doy fe, en el tiempo en el que conviví con él (Nicolás), que se llevaba re bien con Mariano".