TODO MAL

Virginia Gallardo le contestó a Eduardo Fort y fue lapidaria: "La empleada dijo que no a la serie, pero el hermano ausente fue el primero en ver el negocio"

Después del duro tweet del empresario en contra de ella, la panelista de Intrusos salió al cruce de forma contundente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que Virginia Gallardo dijo que no quería estar en la serie sobre la vida de Ricardo Fort, todo el entorno del mediático salió en su contra. Desde Marta y Felipe hasta Rodrigo Díaz, pasando también por Rocío Marengo, pareja de Eduardo Fort.

Con esta última, Virginia tuvo un picante ida y vuelta. "¿Dónde estuvo en el cumpleaños de 15 de Martita? ¿Por qué no la llamaron a ella para que ayudara a los chicos, si tan de la familia era? Eduardo fue con su exmujer. ¿Qué tengo que interpretar yo?", había asegurado en Intrusos.

La discusión se puso peor cuando anoche Eduardo publicó un tremendo tweet en el que salió a defender a su novia. "Virginia Gallardo, la diferencia es que Rocío es mi pareja no mi empleada", lanzó el empresario. 

 

 

Este viernes en Intrusos, Gallardo tuvo su espacio para responderle y fue lapidaria. "Me parece que habla por sí solo, y ahora se entiende más por qué dije que no a la serie", comenzó, y agregó con ironía: "La interesada empleada dijo que no a este negocio, pero el hermano ausente fue el primero en ver el negocio, dar su testimonio y abrir la fábrica para que vayan". 

"La empleada que estuvo ahí para acompañarlo, para cuidarlo, para dormir en la clínica cuando él estuvo internado...ahora, él, ¿cuándo estuvo?", expresó con dureza.

Por último, Virginia le habló directamente a Rocío Marengo y le dio un mensaje súper picante: "Rocío, hablá todo lo que quieras hablar ahora, porque Eduardo ahora le puso un bozal legal a su ex mujer, que quiere hablar".