GROSO

Jey Mammón bancó a Mariano Martínez luego de la fallida presentación: "Quiero felicitarte porque en la vida hay que jugársela"

El actor debutó como cantante en Los Mammones y tras las críticas, el conductor del ciclo salió a apoyarlo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El jueves pasado Mariano Martínez tuvo su debut como cantante en Los Mammones, pero nada salió como él esperaba. El actor fue con su banda y como fallaron algunas cosas le escribió un posteo especial a su hija en el que reflexionaba y la alentaba a animarse a hacer lo que a ella le guste. 

"Buen día hija, te amo. Esta vez debo decir que mi performance fue muy mala lamentablemente. Me jugaron en contra varios factores (y los memes esta vez me los merezco jaja) pero también creo positivo animarse. Caerse y volverse a levantar. Eso es válido siempre. Es fundamental porque yo sé que di hasta lo último por hacer lo que me gusta y me la jugué a fondo. Después, el resultado, va y viene. La moraleja es que si me voy algún día, como va a suceder en algún momento, me voy con una cuenta pendiente menos. Y eso no tiene precio y se banca cualquier crítica. Porque jamás uno se arrepiente de ser valiente", compartió Mariano Martínez en sus redes.

Y luego de todas las críticas que recibió, el propio conductor de Los Mammones, Jey Mammón, salió a bancar al actor. "Quiero felicitarte Mariano porque en la vida hay que jugársela y hacer lo que uno tiene ganas. Ojalá pueda aprender de vos algo de eso. Te quiero", escribió el conductor en sus historias de instagram.