MOMENTO DIFÍCIL

Los amigos de Benjamín Vicuña revelaron cómo se encuentra después de la separación: "Está destrozado"

A pocas horas de haber anunciado que ya no está con la China Suárez, sus más cercanos aseguran que no está nada bien.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que en el último tiempo sufrieron varias crisis, la noticia de la separación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez no deja de impactar. Este viernes el actor hizo el anuncio en sus redes sociales, con el que puso punto final a las especulaciones sobre cómo estaba con su pareja.

En A la tarde, Débora D'Amato contó que pudo hablar con gente cercana a Vicuña y que les consultó acerca de su estado de ánimo. "Su gente más directa, que vio a Benjamín, dice que él está absolutamente destrozado", expresó la periodista.

"Y otros dicen '¿cómo es que está destrozado si es él el que lo anunció?' La realidad es que la que pidió la separación en este momento es ella, por varias cuestiones. La primera tiene que ver con la incompatibilidad de carácteres. Ellos tuvieron varias separaciones", agregó.

Además, la panelista del programa de América contó que el nacimiento de su segundo hijo en común se dio en el medio de una crisis: "Inclusive, la llegada de Amancio fue en el medio de una separación, limaron asperezas, porque amor hay. Sin embargo, para muchos es tomar de su propia medicina. Y no hablo de terceros en la pareja". 

"Ella no tiene la prolijidad que él pretende en el día a día. Tiene que ver con lo cotidiano, con la organización, con la familia tradicional. Ella es un desbole y él es muy estructurado", concluyó.