ENTENDIBLE

María Becerra y el sincero motivo por el cual se alejó de las redes sociales

La trapera no usa sus redes sociales con la misma frecuencia que antes y los mensajes de preocupación y críticas no se hicieron esperar. Por eso salió a contar la verdad.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

María Becerra disfruta de su gran momento artístico y sentimental. Sin embargo, los fanáticos no dejan de preocuparse cuando todos los planetas no están alineados en su vida. ¿Qué pasó ahora? Sus seguidores notaron que ya no tiene la misma frecuencia en las redes sociales.

Sucede que antes estaba todo el día, sobre todo en Instagram, continuamente subiendo posteos, historias, y eso ya no ocurre tan a menudo. Preocupados, los fans no dudaron en preguntarlos. Pero claro, también aparecieron de los otros, lo que le reclamaron y reprocharon por haberse alejado.

"No me odien ni me reclamen que no subo cosas" comenzó para sus 6 millones de seguidores. “Noté a muchos y muchas preocupados porque no subo nada... anduve medio desaparecida porque estoy trabajando che”.

A continuación, mucho más seria, contó que tiene que ver con el trabajo: “Cuando desaparezco así de la nada sepan que es porque estoy ensayando muchísimo, de lunes a lunes. Se vienen épocas de mucho trabajo ¡por suerte! Se me están dando muchas cosas que no se imaginan y una tiene que estar preparada: físicamente, vocalmente... así que bueno estamos dándolo todo”.

Para finalizar su historia y la aclaración, manifestó: “No se preocupen, no piensen que estoy estresada. Lo estoy disfrutando mucho y estoy siendo muy feliz porque hago lo que me gusta”.